Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Alisado Progresivo, Definitivo, Hidroalisado
Descripción detallada de los alisados de cabello. Alisado progresivo, Alisado definitivo, Hidro-alisado, Brushing Progresivo. Estos son algunos de los títulos que aparecen en la red.

img
img
« Blog
 
02 de Febrero, 2009 · General

Alisado

Este alisado consiste, no solo en "alisar" el cabello en forma progresiva, sino en la reconstrucción, y reparación de la fibra capilar.

Actúa a nivel celular, gracias a sus componentes, Keratina, siliconas, y aminoácidos; los cuales ayudan a la cauterización molecular.

Se puede aplicar en todo tipo de cabello, (quemado por otros alisados, teñidos, decolorados, con rulos, con frizz,). Es sorprendente ver el cambio, ya que en la primera aplicación los cambios son asombrosos.Podés leer los comentarios de los que ya se alisaron entrando al sig. link:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-58267582-_JM

Cualquier comentario, dudas, preguntas lo podés hacer en este lugar, o mandar un mail, que a la brevedad te contestaré.

Si sos profesional y querés aportar algo sobre este alisado lo podes hacer también aquí.

Gracias

 

 

publicado por lizshekinah a las 12:40 · 15 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (15) ·  Enviar comentario
Hola: me hice al alisado convenicional y no medió mucho resultado.- Leí sobreel hidrobrushing y me gustaría hacerlo.- Quisiera saber el costo (aproximado) y en que peluquerías lo hacen, dado que soy de la zona oeste y acá me parece que no tienen ni noticias!!!!!! gracias
publicado por Viviana, el 17.03.2009 14:29
Hola queria hacerme el alisado, saber cuanto cuesta y a donde lo haces gracias
publicado por marlene ollivier, el 30.05.2009 23:30
Hola, yo me hice el alisado definitivo, lo contrate por mercado libre, mi pelo quedo barbaro, lacio, lo hago cada 6 meses, si quieren les paso el cel d el peluquero, el/la q quiera q deje un mensaje en este foro y le paso el nro. Eli
publicado por Elizabeth, el 10.06.2009 17:50
hola mi nombre es bruno estoy interesado en comprar la hidratacion molecular soy estilista y estoy interesado en ingresarla en mi local desearia sabaer el precio y cuanto se vende agrosomodo en las peluquerias desde ya muchas gracias
publicado por bruno, el 27.08.2009 23:09
Hola queria saber cuanto sale el hidrobrushing definitivo
publicado por andrea, el 07.09.2009 11:11
El 08.09.09 Elizabeth me hizo una protección capilar con Keratina. Profesionalmente debo decir que es EXCELENTE!!! Responsable, correcta, con muy buen trato. Utiliza productos de primera línea. Logró "cerrar" las puntas de mi cabello, dañadas por las "mechitas". Gracias Liz!!!
Altamente recomendable. 100 puntos de conformidad
publicado por María Angélica, el 08.09.2009 15:10
Hola! Quisiwra saber si hay alguna diferencia entre la hidrocauterizacion y el hidroalisado? quiero realizarmelo pero tengo un poco de temor por el tema de que estan elavorados a base de formol? cual es la verdad sobre esto o es un mito?
publicado por NOELIA, el 05.11.2009 10:41
Hola Noelia, entra a la sig pag, ahi tenes guias de interes, lo que dicen de mi........y cualquier cosas me contactas a través de chat.....

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-58267582-_JM

liz_g36@hotmail.com
publicado por lizshekinah, el 05.11.2009 12:26
Hola Saludos.Quiero hacerme el alisado,por favor podría decirme donde lo hacen cuanto es el costo.Gracias
publicado por Herminia Hernández, el 21.11.2009 11:19
Hola que tal mi pregunta es la siguiente , me estuve acesorando por medio de los foros y la verdad q dejan que desear ya que no se si hacerlo o no el alisado , mi pelo es rubio y esta decolorado, la verdad me da miedo hacerlo por miedo a q se me arruine mas de lo q esta ,dicen q te lo arregla¡¡? , como yo podria probar ?
y saber cual es el mejor alisado definitivo para mi . Necesito q me respondan ya que vivo con la toca y los dias de humedad ya ni salgoy me estoy perdiendo de varias cosas de la vida por este maldito pelo desprolijo ,erizado,e impresentable cuando le agarra la humedad y no es lacio ni de rulos es ondulado , Que hago ???? Necesito ayuda ?Desde ya muchas gracias Lorena
publicado por Lorena, el 19.12.2009 04:12
HOLA!! MI NOMBRE ES GISELE SOY DE ZONA NORTE, ME INTERESARIA REALIZARME EL HIDROALISADO..COMO PUEDO HACER PARA CONTACTARME CON VOS?ESPERO UNA RESPUESTA A LA BREVEDAD,GRACIAS
publicado por Gisele Gonzalez, el 17.06.2010 01:09
Hola, alguien probo la linea VIELESS, creo que se escribe asi. En el salon donde voy lo usan y dicen que es lo mejor, pero no me anime todavia. Gracias
publicado por Brite, el 04.08.2010 23:37
Mi nombre es ana soy uruguaya y tengo peluquria en asuncion,paraguay. Me interesa mucho este producto y quisiera saber como es el nombre de la empresa que lo distribuye o si lo van a exportar para aca, y si fuera asi, en cuanto tiempo? y si me pueden avisar a mi imal le agradeceria .
publicado por ana, el 23.03.2011 02:09
Hola Ana, soy Liz de los alisados, me hiciste un comentario en fullblog....
El producto me lo hacen en un laboratorio aca en Buenos Aires...
Alguna vez alisaste con algun producto en este tiempo?
publicado por Elizabeth Ahumada, el 23.03.2011 08:37
hola, se necesita alguna planchita especial para hacerlo,?
somos proveedores y estamos en la busqueda de nuevo productos de alisados progresivos, quisieramos saber el precio por mayor y menor.

ruth de "franca cosmetica"
publicado por ruth luna, el 25.03.2012 14:34
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Elizabeth Ahumada

Esta es una breve descripción de mi ocupación actual.
Mi profesión: Estilista, Colorista, Asesora de Imagen.
Como profesional, mi meta es estar actualizada, estudiando constantemente sobre las técnicas que año a año salen al mercado Nacional e Internacional, participando en el Cosmesur y en la Cámara de Peinadores de Zona Norte.
Mi forma de trabajo es personalizada el 100 %, no trabajo en salo

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (2)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» El alisado de Liz
» Extensiones de pestañas
» Recuperación del Cabello
» Guia de alisado en Mercado Libre
img
.Más leídos
» Alisados
» Alisado
img
.Se comenta...
» Alisado
15 Comentarios: ruth luna, Elizabeth Ahumada, ana, [...] ...
img
.En imagen

Paisaje

Paisaje
img
.Al margen
¡Bienvenido a mi Blog!
Te doy la bienvenida a mi espacio en Internet. Puedes publicar tus comentarios si lo deseas.

Disfrútalo!!
Saludos
img
.El Alisado de Liz
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad